10. Páginas

<<  09. Enlaces                    11. Cabecera  >>

Las entradas tienen una estructura cronológica tipo blog. En cambio las páginas que no pueden ser categorizadas ni etiquetadas sirven para insertar contenido que no pierda importancia a lo largo del tiempo (rompe con la cronología).

Usaremos entradas para crear contenido que pierda interés con el paso del tiempo, tipo noticias de actualidad. En cambio usaremos páginas cuando queramos que el contenido se mantenga siempre en nuestro sitio.

papel y web

1. Creamos una nueva página.

Creamos una nueva página que llamamos “Curso Gráfico”. Escribimos algo. Comprobamos en el sitio que añade un elemento de navegación, al que podemos añadir páginas hijas.

Más adelante crearemos una estructura básica con el mismo desarrollo de nuestra web del curso: Currículum, Inicio y Galería.

Vamos a los Atributos de página para comprobar que podemos organizar las páginas, diciéndole que “Página de ejemplo” sea la página Superior de “Curso gráfico”. Actualizamos y vemos la página, comprobando que “Curso gráfico” es un submenú del  menú “Página de ejemplo”, con lo que podemos crear así una estructura sencilla de Menús.

Volvemos a editar la página y pasamos ahora a la Plantilla dentro de Atributos de página, cambiando entre las diferentes plantillas, actualizando y viendo cada una de las opciones.

Pasamos a Ajustes / Lectura para decidir si nuestra web mostrara inicialmente las últimas entradas (recomendado) o bien una página estatica.

Ver las Opciones de pantalla y la Ayuda.

Envia un comentario

Debes ser Conectado Para publicar un comentario.