04. Publicar

<<  03. WordPress.org     05. Entradas  >>

Empezamos en el escritorio con las opciones de pantalla y la ayuda, que será diferente en cada panel que tengamos seleccionado.

Pasamos a mover  y organizar los diferentes módulos: Ahora mismo, Comentarios recientes, Enlaces entrantes, Últimos borradores, Blog y Noticias de WordPress.

papel y web

1. Publicación rápida

Vamos al módulo Publicación rápida y creamos una entrada. Por ejemplo la titulamos como “Mi primera entrada”. En contenido le decimos “Desde publicación rápida” y la etiquetamos como “Prueba“.

papel y web

2. Publicar esto

Pasamos ahora del escritorio a los Ajustes, empezamos a personalizar los generales. Vemos los diferentes ajustes y sus ayudas (Lectura, Comentarios, Multimedia, Privacidad, Enlaces permanentes), nos detenemos en los ajustes de escritura y observamos que tenemos un botón “Publicar esto“, llevamos este enlace a la barra de herramientas de nuestro navegador para poder publicar mientras navegamos.

papel y web

3. Ejemplo con delicious.com

Vamos a http://www.delicious.com desde el navegador, hacemos clic en “Publicar esto” que tenemos en la barra de herramientas de marcadores.

papel y web

4. Publicamos “delicious.com”

Creamos ahora la entrada desde el navegador escribiendo por ejemplo: Probando las entradas en WordPress desde el navegador usando “Publicar esto“, lo etiquetamos como “Prueba” y le damos la categoría “Pruebas“.


Envia un comentario

Debes ser Conectado Para publicar un comentario.