XX. En la playa

cursos papel y web

1. Chica en la playa

Abrimos 1_Playa.jpg y volcamos la imagen 2_Playa_Chica.jpg, elegimos el fondo de arena y lo vamos prolongando. Seguimos silueteando a la chica e incorporándola sobre la arena y el mar.

cursos papel y web

2. Castillo en la arena

Volcamos la imagen 3_Playa_Castillo.jpg sobre nuestra composición e integramos el castillo sobre la arena. Ahora creamos una capa de ajuste de curvas para igualar los tonos de la arena. Duplicamos la capa de castillo para incluir los barcos sobre el horizonte, y con una capa de ajuste de Brillo / Contraste fundimos los reflejos de la vela del barco sobre el fondo.

cursos papel y web

3. Niña saltando

Volcamos la imagen de 4_Playa_Nina.jpg sobre el escenario y la silueteamos teniendo en cuenta crear una capa de ajuste de Brillo / Contraste para fundir los posibles brillos sobre el fondo.

Experimentamos Una vez realizada la práctica, creamos nosotros mismos otras posibilidades con otras imágenes que consideremos convenientes para hacer nuestro montaje personalizado. Dejamos correr nuestra creatividad y experimentamos con diferentes técnicas.

Descarga las imágenes desde aquí

Descarga las imágenes Playa.jpg, Playa_Chica.jpg, Playa_Castillo.jpg, Playa_Nina.jpg  y guárdalas en tu disco duro dentro de Cursos / Photoshop avanzado / 44_Playa /

Nota: Si es necesario crea las carpetas que necesites. Es muy importante mantener la estructura de carpetas que recomendamos en estos apuntes, para seguir el curso sin perdidas de tiempo adicionales.

Envia un comentario

Debes ser Conectado Para publicar un comentario.