23. Youtube

<< 22. Vídeo                         24. Vimeo >>

Vídeo

http://cursodw.papelyweb.com/23_Youtube/youtube.html

1/ Abrimos desde Mi_Plantilla 2/ Guardamos como youtube.html dentro de una nueva carpeta  23_Youtube, 3/ Copiamos los textos de Mi_Sitio / Guiones / 23_youtube.txt, 4/ Pegar el texto en youtube.html, 5/ Realizar las prácticas, 6/ Enlazar entre youtube.html y galeria.html.

Es más útil “embeber” el código de un vídeo en una de las diferentes páginas que existen en la red, para incluir un vídeo en nuestra web. Así nos ahorramos problemas técnicos y espacio en nuestro sitio

Youtube es el más conocido. Iremos a su página y nos registraremos para tener una cuenta propia que nos permite subir vídeos, lo que sera muy útil para trabajar en la web. O podemos incluir el vídeo de muestra http://www.youtube.com/watch?v=CcOYnCQflcI para hacer la práctica.

Una vez que elegimos el vídeo, copiamos el código que nos da y lo pegamos en nuestra página web.

Insertamos el vídeo poniendo el cursor, yendo a nuestro código, y pegando el que tenemos en el porta papeles:

Probamos en los navegadores y guardamos está página como youtube.html en …Mi_Sitio / 23_Youtube y creamos un enlace a está página en galeria.html.

Crear las carpetas del curso

C: … / Cursos / Curso_Dreamweaver /  Curso_Final. Contiene los archivos finalizados que vamos a necesitar para completar las prácticas de curso.

C: … / Cursos / Curso_Dreamweaver /  Mi_Sitio. Es donde realizaremos las prácticas.

Si es necesario crea las carpetas que necesites. Es muy importante mantener la estructura de carpetas que recomendamos en estos apuntes, para seguir el curso sin perdidas de tiempo adicionales.

Envia un comentario

Debes ser Conectado Para publicar un comentario.